Promociones y Cupones

Los precios de los productos y/o servicios publicados en la Tienda Virtual AGHASO se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en dicha página web. Solamente serán aplicables a través de ese canal de ventas. El stock mínimo ofrecido es de 1 producto por oferta. Los clientes no podrán comprar más de 1 oferta por producto y/o servicio publicado en la Tienda Virtual AGHASO.. AGHASO podrá varirar estas condiciones de manera unilateral y sin previo aviso para lo cual publicará la información modificada (incluyendo aquella relacionada a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones) las mismas en el texto de cada producto u oferta.

Los precios de los productos consignados en la Tienda Virtual AGHASO son en moneda nacional, (S/.), y de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.
En el supuesto negado en que por un error o evento fuera del control de AGHASO , el precio correcto del producto sea más alto que el precio consignado en su orden de compra, nos contactaremos con usted dentro de los tres (03) días hábiles siguientes a la transacción para informarle este hecho y nos indique su deseo de adquirir el producto al precio de venta correcto o de cancelar su orden.
AGHASO no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Virtual AGHASO se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con http://www.aghaso.com se reserva el derecho a modificar
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Aghaso

Ofrecemos soluciones para el hogar desde artefactos a gas natural y electrodomésticos funcionales de línea blanca y cocina, con diseños de vanguardia y tecnología moderna. Además de servicios complementarios como la construcción de redes de gas y tuberías de agua. Asimismo, nuestra oferta se complementa con opciones de financiamiento gracias a las alianzas corporativas que tenemos.

Contáctanos