Formas de pago


Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda Virtual AGHASO son:
a. Tarjetas de crédito y débito Visa.
b. Tarjetas de crédito MasterCard, American Express y Diners.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en la Tienda Vritual AGHASO, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por las disposiciones de cada banco, siendo que AGHASO no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. En la Tienda Virtual AGHASO se podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el cliente.
c. PagoEfectivo: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y se le genera un código de reserva. Este número de reserva se envía al correo electrónico con el número de cuentas bancarias de la empresa (BBVA Continental, Banco de Crédito del Perú BCP, Interbank) para poder realizar el abono. Una vez realizado el abono correspondiente, el cliente deberá enviar el número de transacción y voucher via correo electronico para poder validar la compra con la finalidad de continuar con el proceso de programación de despacho.
AGHASO considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta la devolución del importe comprometido.
d. Pago ContraEntrega Efectivo y Tarjetas VISA: Reparto disponible únicamente para los distritos de Lima Metropolitana y Callao. El cliente podrá elegir si desea pagar con Efectivo o con Tarjetas VISA al momento de la entrega. No se podrán combinar medios de pago. El pago en efectivo deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional. Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra incluyendo el valor del flete. AGHASO no asume ningún tipo de responsabilidad por no contar con el cambio necesario para el cliente. No se podrá realizar un pago menor al monto total de la Orden de Compra. El cliente deberá encontrarse en la dirección de despacho al momento de realizar el pago de su orden de lo contrario, se reprogramará la entrega para la fecha más cercana, estando esta fecha, sujeta a capacidad y disponibilidad del despachador u operador logístico.
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Aghaso

Ofrecemos soluciones para el hogar desde artefactos a gas natural y electrodomésticos funcionales de línea blanca y cocina, con diseños de vanguardia y tecnología moderna. Además de servicios complementarios como la construcción de redes de gas y tuberías de agua. Asimismo, nuestra oferta se complementa con opciones de financiamiento gracias a las alianzas corporativas que tenemos.

Contáctanos