Términos y Condiciones

Toda actividad que se realice en esta página web (en adelante, “Tienda Virtual AGHASO”) se rige por los términos y condiciones descritos en este acápite (en adelante los “Términos y Condiciones”). Dicho ello, informamos que el titular de la Tienda Virtual AGHASO (http://www.aghaso.com) es P.A. PERU S.A.C. dueño de la marca AGHASO (en adelante, “AGHASO”), con RUC No. 20549011196, domiciliado en Av. Javier Prado Oeste No. 757 Oficina 1306, Magdalena del Mar, provincia y departamento de Lima, Perú.
Es requisito para comprar en la Tienda Virtual AGHASO la aceptación de los Términos y Condiciones. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual AGHASO o a través del Call Center de AGHASO declara y reconoce, por el hecho de efectuar la transacción, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones.
Tienda virtual AGHASO se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que ingrese a Tienda Virtual AGHASO. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones de la Tienda Virtual AGHASO en el momento en el que se procese la transacción.
Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de la información y los servicios de la Tienda Virtual AGHASO; así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, ello, y debido a la naturaleza misma del servicio de internet, no es posible garantizar tales extremos de manera permanente puesto que escapa de la esfera de control de AGHASO.


1. REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO

Es necesario estar registrado en la Tienda Virtual AGHASO para realizar transacciones. Cada cliente deberá completar el formulario que para dichos efectos se encuentra en la Tienda Virtual AGHASO, completando la información solicitada de manera veraz y correcta.
En caso de no registrarse, el cliente deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos y/o servicios.
El cliente inscrito en la Tienda Virtual AGHASO puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.

CLAVE SECRETA
Todo cliente, una vez registrado en la Tienda Virtual AGHASO, dispondrá de un usuario y clave (la cual deberá estar compuesta de 6 dígitos alfa-numérico) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro.
El cliente asume totalmente la responsabilidad por mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de AGHASO.

PUBLICIDAD VÍA MEDIOS DIGITALES
Todos los precios de los productos recibidos por medios digitales y de remitente AGHASO tienen una vigencia, el mismo que se comunicará en cada oportunidad.

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Aghaso

Ofrecemos soluciones para el hogar desde artefactos a gas natural y electrodomésticos funcionales de línea blanca y cocina, con diseños de vanguardia y tecnología moderna. Además de servicios complementarios como la construcción de redes de gas y tuberías de agua. Asimismo, nuestra oferta se complementa con opciones de financiamiento gracias a las alianzas corporativas que tenemos.

Contáctanos