Envío


Hacemos envíos a estos lugares:

PERÚ

Localidad Precio Tiempo de Entrega
LIMA
LIMA S/ 1.00 15 días

Condiciones y plazos de entrega

Los productos adquiridos a través de la Tienda Virtual AGHASO se sujetarán a las condiciones de despacho elegidas por el cliente.
Los plazos para la entrega de los productos se computan desde que AGHASO ha validado la transacción y el medio de pago utilizado. La fecha seleccionada por el cliente para el despacho puede ser modificada de manera excepcional por el sistema, dependiendo la fecha de validación del pedido.
El cliente deberá tener en cuenta los siguientes aspectos para el despacho de los productos:
1. Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada considerando 72 horas desde la validación de compra. Si hubiera algún error en la dirección, no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada y se procederá con la anulación de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra y en los plazos determinados por el banco emisor de la tarjeta. AGHASO le notificará a través de un SMS o mail la anulación de compra.
2. Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada para el despacho. En caso la entrega del producto sea ejecutada con una persona distinta al titular de la compra y este exprese su conformidad mediante la firma del documento correspondiente, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
3. En caso de disconformidad, deberá rechazar la entrega e indicar las razones, nombre, firma y DNI en la guía de remisión.
4. En caso que el despacho no se concrete en la fecha programada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, AGHASO reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera medio telefónico y/o electrónico; siendo responsabilidad del cliente adoptar las medidas necesarias para cumplir con la reprogramación. AGHASO sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.
5. En el caso no se concrete el segundo envío, AGHASO procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete.
6. El cliente tendrá la opción de cambiar por única vez la fecha de entrega con una anticipación mínima de dos (02) días hábiles desde la fecha original del envío. No es posible adelantar la fecha de entrega a la fecha original de envío. La nueva fecha de envío podrá ser seleccionada por el cliente y dependerá de la disponibilidad con que se cuente. Se podrá reprogramar como fecha máxima 15 días posteriores a la fecha original de envío, en el caso de que el despacho no pueda ser concretado dentro de los 15 días debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto AGHASO le notificará a través de un medio telefónico y/o digital el motivo de la no entrega y se procederá con la anulación de la compra.
7. AGHASO no realiza entrega de productos a agencias de transporte. En estos casos se notificará a través de un medio telefónico y/o digital la no entrega y se procederá con la anulación de la compra.
8. El servicio de transporte incluye además el servicio de instalación del producto adquirido.El cliente podrá comunicarse a través del número gratuito 0800 71171, al correo consultas@aghaso.com, o a traves de nuestras redes sociales facebook, instragram o web respecto de cualquier consulta u observación posterior a la entrega del producto.
9. El personal de despacho solo recibirá el pago por lo indicado en comprobante de pago, otro adicional que no se justifique con un comprobante de pago por parte de la empresa, AGHASO no se hace responsable.
10. El servicio de envío no contempla desmonte de termas, termotanques, retiro de refrigeradoras, lavadoras, secadoras u otro artefacto. Es indispensable que antes de comprar el cliente revise las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará o instalará .

- VENTA CON RETIRO EN ALMACÉN
El cliente podrá optar por retirar el producto adquirido en el almacén principal de la empresa ubicado en Jirón Gaspar Hernández Nro. 964 Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima. Al finalizar el proceso de compra en la Tienda Virtual AGHASO, aquellas en las cuales el cliente haya elegido la modalidad de retiro en almacén pasarán por un proceso de validación de stock. Si el proceso es conforme, el cliente recibirá un email indicando que ya puede retirar su pedido en el almacen principal.
En caso el proceso de validación de stock falle, AGHASO devolverá el dinero de la compra al medio de pago elegido por el cliente. El cliente deberá verificar que la cuenta de correo declarada al momento de crear su cuent se mantenga vigente. .
Para efectuar el retiro de su producto, el cliente deberá presentarse con su documento oficial de identidad original al área indicada al momento de realizar su compra, dentro del horario de funcionamiento del almacén (Lunes a Viernes 10:00am a 4:00pm, Sábados de 8:00 am a 10:00am). Solo el titular de la compra puede realizar el retiro de su pedido. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y firmar el comprobante de entrega prestando su conformidad.
Posterior a la entrega del producto, AGHASO no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que sean imputables al cliente o a terceras personas.
El plazo para el retiro del producto en el almacén es de cinco (05) días calendario contados desde que el cliente reciba un correo indicando que su pedido se encuentra listo para entrega. Si transcurrido dicho plazo, el cliente no realiza el retiro del producto, se procederá a la anulación y posterior extorno o devolución del monto de la compra en el plazo de 5 días. El Cliente acepta expresamente esta anulación y autoriza a AGHASO a proceder con la anulación.

- VENTA POR TELÉFONO
Todas las compras realizadas vía Call Center AGHASO pasarán por un proceso de validación de datos durante la llamada, donde se solicitará determinada información de acuerdo al medio de pago utilizado para realizar la transacción vía online.
Los medios de pago aceptados para las comrpas vía Call Center AGHASO son los mismos descritos en la Sección 3: Medios de pago.


VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Aghaso

Ofrecemos soluciones para el hogar desde artefactos a gas natural y electrodomésticos funcionales de línea blanca y cocina, con diseños de vanguardia y tecnología moderna. Además de servicios complementarios como la construcción de redes de gas y tuberías de agua. Asimismo, nuestra oferta se complementa con opciones de financiamiento gracias a las alianzas corporativas que tenemos.

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